Viernes, 12 de Julio 2024

Este es el aspecto del set de INE en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco

Este espacio será la sede del tercer debate presidencial

Por: SUN .

Aspectos de los preparativos finales para lo que será el escenario del último debate presidencial en México.SUN/Berenice Fregoso

Aspectos de los preparativos finales para lo que será el escenario del último debate presidencial en México.SUN/Berenice Fregoso

Este domingo tendrá lugar el tercer y último debate presidencial entre los candidatos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez antes de las elecciones del 2 de junio en México.

Para este evento, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco será el lugar que recibirá a las candidatas de las coaliciones Sigamos Haciendo Historia y Fuerza y Corazón por México, así como al candidato de Movimiento Ciudadano (MC).

LEE: ¿Habrá Doble Hoy No Circula? Así aplica este domingo 19 de mayo en CDMX y EDOMEX

En el fondo del escenario, donde estarán Sheinbaum, Gálvez y Máynez, se proyectan figuras relacionadas con la cultura maya, utilizando colores naranja, café y gris.

A marchas forzadas, con carpinteros instalando los atriles de los candidatos y técnicos en iluminación montando reflectores, el Auditorio Benito Juárez del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, se alista el escenario para el tercer y último debate de los tres candidatos presidenciales.

Durante el recorrido de medios a las instalaciones, trabajadores y técnicos daban los últimos detalles al set pintado en tonos grises y morados, así como símbolos prehispánicos, donde se encontrarán por última vez Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez.

PUEDES LEER: ¿Quién fue el candidato perpetuo que perdió 7 elecciones presidenciales?

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones