Lunes, 24 de Junio 2024

Oso inflable sale volando por fuertes vientos en Cuernavaca (VIDEO)

Visitantes de Plaza Forum Cuernavaca fueron testigos de un espectáculo insólito cuando un oso inflable gigante, que formaba parte de la decoración del lugar, salió volando 

Por: SUN .

usuarios captan a Oso gigante inflable en Plaza Forum Cuernavaca. ESPECIAL/Fotos de video en X

usuarios captan a Oso gigante inflable en Plaza Forum Cuernavaca. ESPECIAL/Fotos de video en X

Después de que la Comisión Nacional de Agua (Conagua) proyectara que el día de ayer, domingo 19 de mayo, fuertes ráfagas de viento que superarían los 60 km/h en Cuernavaca, visitantes de la Plaza Forum fueron testigos de una escena inusual cuando un oso inflable gigante salió volando por el recito. Este evento rápidamente se hizo viral en redes sociales por la sorpresa que provocó en las personas.

     

Este suceso tuvo lugar la tarde de ayer, cuando a la lluvia que ya se percibía en la zona, se le sumaron intensos vientos repentinamente. Internautas registraron el momento exacto en que el oso gigante decorativo de la plaza fue elevado por los aires y arrastrado por el lugar. Los videos y fotos del oso volador se difundieron rápidamente y generaron una ola de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Te puede interesar: ¡Prende el ventilador! Estos estados tendrán temperaturas mayores a 45 grados

Por fortuna, no se informó sobre algún incidente provocado por el evento, no hubo personas heridas ni daños materiales relevantes, pese a eso, el espectáculo dejó en evidencia la necesidad de revisar los protocolos de seguridad en la instalación de ese tipo de estructuras.

Este peculiar incidente sirve como recordatorio de la imprevisibilidad del clima y la importancia de estar preparados para situaciones inesperadas. Mientras tanto, el oso inflable ha dejado una anécdota que los habitantes de Cuernavaca no olvidarán fácilmente.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones