Viernes, 14 de Junio 2024

¿Cuánto cuesta un viaje a la Gran Muralla China desde México?

Aunque gran parte de esta emblemática muralla se encuentra en ruinas, algunos de sus tramos han sido reparados para que las puedas disfrutar

Por: El Informador

Además del pasaje aéreo, ten en cuenta el gasto del transporte local y las tarifas de acceso a las diferentes partes de la muralla. NTX/ARCHIVO

Además del pasaje aéreo, ten en cuenta el gasto del transporte local y las tarifas de acceso a las diferentes partes de la muralla. NTX/ARCHIVO

La Gran Muralla China es uno de los monumentos más emblemáticos y asombrosos del planeta. Su longitud total es 8 mil 851. 8 kilómetros y atraviesa una serie de paisajes como montañas, desiertos y llanuras de la geografía china, lo cual la convierte en un destino turístico por excelencia.

Aunque gran parte de esta emblemática muralla se encuentra en ruinas, algunos de sus tramos han sido reparados para darles una versión más asemejada a la realidad para que las puedas disfrutar.

LEE: ¿Cuál es la diferencia entre temporada de lluvias y huracanes?

Si alguna vez se te ha cruzado por la cabeza realizar un viaje a este atractivo destino, debes saber que hay viaje redondo desde México y a continuación compartimos información al respecto para que te prepares con antelación y diseñes un plan de viaje exitoso para tus siguientes vacaciones.

¿Cuánto cuesta un viaje a la Gran Muralla China desde México?

Para viajar desde México a China en mayo de 2024, el costo mínimo de un pasaje aéreo es de 24 mil pesos. Cabe señalar que el precio puede fluctuar dependiendo del día y la época del año, así como dela aerolínea en la que adquieras los vuelos. Generalmente, los vuelos entre semana son más baratos que los de fin de semana.

Además del pasaje aéreo, ten en cuenta el gasto del transporte local y las tarifas de acceso a las diferentes partes de la muralla.

Secciones de la muralla que puedes visitar 

Badaling: Esta sección restaurada se encuentra a menos de 80 kilómetros de Pekín. Es muy popular y dispone de un teleférico para acceder a la cima. 

Huanghua Cheng: Aunque está en bastante mal estado, esta sección conserva su atractivo. Una parte se encuentra sumergida bajo el agua de una presa, lo que la hace fascinante para los aficionados al buceo.

TAMBIÉN LEE: Hombre avienta agua hirviendo a una can en Yucatán

Mutianyu: A menos de 90 kilómetros de Pekín, esta región presenta un asombroso paisaje montañoso. Además de contar con un teleférico, también dispone de un entretenido tobogán para descender tras visitar la muralla.

Simatai y Jinshanling:  Estas áreas son menos visitadas por turistas, pero brindan paisajes impresionantes. Simatai es inclinada y en ciertos segmentos es necesario trepar, mientras que Jinshanling es abrupta pero recompensadora.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones