Martes, 16 de Abril 2024
México | AMLO

¿Cuánto costó la entrada del hijo y nuera de López Obrador al GP de México?

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente López Obrador, confirmó que la pareja acudió al Gran Premio de México de la Fórmula 1

Por: SUN .

El Presidente López Obrador criticó que el ministro de la SCJN, Alberto Pérez Dayan, asistió a la zona VIP (de pits) del Gran Premio de México y con un reloj Rolex, el pasado fin de semana. EFE / ARCHIVO

El Presidente López Obrador criticó que el ministro de la SCJN, Alberto Pérez Dayan, asistió a la zona VIP (de pits) del Gran Premio de México y con un reloj Rolex, el pasado fin de semana. EFE / ARCHIVO

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la pareja acudió al Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se realizó este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A través de sus redes sociales, Adams aclaró que ella y José Ramón acudieron al evento, pero con cortesías gratuitas al evento. "Para comentarios falsos como estos, te compruebo lo siguiente", escribió la esposa de López Beltrán, quien compartió una imagen con la acreditación que llevaban en donde dice "Cortesía. Precio: $0.00".

Carolyn Adams trabajó durante 15 años en British Petroleum en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos. En 2016 viajó a México para trabajar como "cabildera" de Cava Energy, proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Desde antes de que tuviera a Salomón, el único nieto de López Obrador, Carolyn demostraba en redes sociales su gusto por el lujo y el derroche. Al respecto, el Presidente se ha limitado a señalar que "la señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno", en referencia a su nuera y a la vida que lleva con su hijo, José Ramón López Beltrán.

López Obrador critica a ministro Pérez Dayán por acudir al GP de México 2023

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que el ministro de la SCJN, Alberto Pérez Dayan, asistió a la zona VIP (de pits) del Gran Premio de México y con un reloj Rolex, el pasado fin de semana.

"Ayer (domingo) veía a un ministro que va al deporte de la F1, qué bueno, pero ahí anda el ministro, no va a galería, a las gradas donde solo escuchas el ruido, no a la zona especial y sale con un Rolex, de dos millones de pesos".

El costo de los boletos para la zona de pits costó 7 mil dólares en promedio.

Las críticas del Presidente López Obrador se dan en el debate de la eliminación de 13 fidecomisos del Poder Judicial de la Federación, de paros y movilizaciones en contra de esa medida tomada por el Poder Legislativo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones