Miércoles, 22 de Mayo 2024

¿Cuándo se revela los ganadores del sorteo de El Buen Fin 2023?

Ya comenzó el Buen Fin y por cada compra que hagas, podrás estar más cerca a ganar el sorteo del SAT

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Para participar en el sorteo del Buen Fin, los interesados tienen que realizar una compra mínima de 250 pesos. UNSPLASH.

Para participar en el sorteo del Buen Fin, los interesados tienen que realizar una compra mínima de 250 pesos. UNSPLASH.

El Buen Fin 2023 es uno de los eventos económicos más esperados de México debido a todas las ofertas y promociones que las distintas tiendas ponen para que los y las mexicanas puedan adquirir sus productos por un precio mucho más económico. 

Además, como un incentivo para animar a los consumidores a participar en El Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) "regalará" dinero. A través de un sorteo se rifarán distintas cantidades a quienes hayan hecho compras con sus tarjetas de crédito o débito. 

Para participar en el sorteo del Buen Fin, los interesados tienen que realizar una compra mínima de 250 pesos con sus tarjetas emitidas en México por entidades financieras y exclusivamente en establecimientos registrados en el portal del programa.

El SAT explica que si eres tarjetahabiente puedes ganar un gran premio mayor de 250 mil pesos a uno de los 321,260 premios que van desde 500 hasta 20 mil pesos.

¿Cuándo se dará a conocer el ganador del sorteo?

El sorteo "El Buen Fin 2023" se llevará a cabo el 8 de diciembre de 2023 a las 12:00 horas, en el SAT ubicado en Avenida Hidalgo núm. 77, colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México. 

Las operaciones de compras que resulten ganadoras se darán a conocer el 11 de diciembre de 2023 por medio del listado de ganadores en el ministro electrónico del Sorteo El Buen Fin 2023 que será localizado en las páginas de Internet oficiales del sorteo y el SAT.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones