Jueves, 23 de Mayo 2024

Este es el precio real del ventilador de Costco que se ha vuelto VIRAL

Conoce el precio original del ventilador de Costco y su precio actual en diversas plataformas en internet

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Costco se ha vuelto el foco de atención una vez más en redes sociales y todo se debe a los ventiladores. Unsplash.

Costco se ha vuelto el foco de atención una vez más en redes sociales y todo se debe a los ventiladores. Unsplash.

Costco se ha vuelto el foco de atención una vez más en redes sociales y todo se debe a los ventiladores de la marca OmniBreeze, un nuevo producto que ha captado la atención de muchos. Podrás conocer aquí el precio original del ventilador y su precio actual en diversas plataformas en internet.

Hace apenas algunos meses los pasteles de Costco se convirtieron en la causa de un gran revuelo y ahora la compañía ha comenzado a tomar algunas medidas para evitar que los productos se agoten. 

¿Cuál es y cuánto cuesta el famoso ventilador de Costco?

El ventilador OmniBreeze cuenta con una pantalla LED digital con control táctil, cuatro configuraciones de velocidad, oscilación interna automática con estabilidad, cuatro modos de brisa, pantalla de temperatura ambiente y un temporizador de 12 horas.

Directamente en el sitio web de la cadena de tiendas se pueden encontrar dos modelos, uno de torre y otro de pedestal, pero el primero es el que se ha vuelto viral en redes. El costo es de $699 pesos y ya se encuentra sin existencias en Costco, mientras que el ventilador de pedestal aún está disponible y tiene un costo de $999 pesos.

Por otro lado, el ventilador actualmente se está vendiendo en plataformas como Mercado Libre y Marketplace, en promedio se está ofreciendo a un costo entre 700 y 800 pesos, pero incluso ha llegado a alcanzar el valor de $3,329 pesos en dichas plataformas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones