Martes, 21 de Mayo 2024

¿Cómo sacar la membresía de Costco y cuánto cuesta?

Costco, el gigante de la venta al por mayor, se ha convertido en un destino preferido para quienes buscan adquirir productos de alta calidad a precios competitivos

Por: Moisés Figueroa

La tienda ofrece diversas opciones adaptadas a las necesidades individuales de los clientes, cada una con diferentes niveles de cobertura. AP / ARCHIVO

La tienda ofrece diversas opciones adaptadas a las necesidades individuales de los clientes, cada una con diferentes niveles de cobertura. AP / ARCHIVO

Hoy en día el ahorro es fundamental para muchas personas en México, por lo que los consumidores buscan opciones que les brinden calidad y a la vez, precios accesibles. 

Costco, el gigante de la venta al por mayor, se ha convertido en un destino preferido para quienes buscan adquirir productos de alta calidad a precios competitivos.

La tienda ofrece diversas opciones adaptadas a las necesidades individuales de los clientes, cada una con diferentes niveles de cobertura.

Sin embargo, acceder a los beneficios exclusivos que ofrece esta cadena requiere obtener una membresía. 

¿Cuánto cuesta la membresía de Costco?

Según la información proporcionada en el sitio web oficial de Costco México, la cadena ofrece cuatro variantes de membresías, cuyos precios difieren según el tipo de tarjeta seleccionada: Dorada, Dorada Ejecutiva, Negocio y Negocio Ejecutiva.

  • Dorada: Actualmente tiene un precio de 500 pesos y se recomienda para individuos que no estén involucrados en actividades empresariales, tales como amas de casa, estudiantes y empleados.
  • Dorada Ejecutiva: Con un costo de mil 100 pesos, esta membresía ofrece el beneficio de acumular un 2 por ciento de recompensa sobre el total anual de compras realizadas, excluyendo impuestos.
  • Negocio: Diseñada para aquellos con actividades empresariales que requieran facturación de sus compras, esta membresía tiene un costo de 500 pesos.
  • Negocio Ejecutiva: Con un costo de mil 100 pesos, esta membresía brinda el mismo beneficio de acumular un 2 por ciento de recompensa sobre el total anual de compras realizadas, excluyendo impuestos.

¿Cómo puedo obtener la membresía de Costco?

Obtener la membresía de Costco es muy fácil, pues puedes obtenerla a través de la página web www.costco.com.mx/, directamente en sucursal o llamando al 55 5293 o 55 5246 5594.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones