Sábado, 22 de Junio 2024

Colima: Matan a policía y hieren a 3 más en ataque armado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Colima lamentó el atentado que sufrieron los cuatro elementos de la Policía Estatal

Por: SUN .

Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio para auxiliar a los policías heridos. SUN/ ARCHIVO

Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio para auxiliar a los policías heridos. SUN/ ARCHIVO

Un policía estatal de Colima murió y tres más resultaron lesionados tras ser atacados a tiros por sujetos armados cuando transitaban este martes por la carretera que va de Colima a Tecomán, a la altura del poblado La Salada.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas cuando varios vehículos con hombres armados alcanzaron a los oficiales para disparar en su contra, provocando la muerte de un policía y dejando tres más lesionados de gravedad.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio para auxiliar a los policías heridos y trasladarlos a un hospital a recibir atención médica; además se desplegó un intenso operativo para tratar de localizar a los responsables, por lo que la carretera fue cerrada en su totalidad durante unas horas.

Tamaulipas: Reportan bloqueos en diversos puntos de Matamoros

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Colima lamentó el atentado que sufrieron los cuatro elementos de la Policía Estatal y señaló que colabora con diversas instituciones estatales y federales en el operativo de búsqueda de las personas responsables.

"La SSP trabaja de manera coordinada en el operativo implementado para dar con los autores del condenable hecho; en dicho operativo, además de la Policía Estatal, participan la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN)", indicó la dependencia en un breve comunicado.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones