Sábado, 27 de Abril 2024

Muere bebe en una guardería de Coahuila

Los padres llevaron a la bebé de tres meses a la guardería desde las 8:00 am del martes y fue hasta las 18:30 horas que se declaró la muerte de la bebé en el hospital, donde se intentó darle reanimación

Por: SUN .

Los padres de la bebé exigen justicia pues aseguraron que su hija no presentaba ninguna enfermedad al momento de dejarla en la guardería. Pixabay.

Los padres de la bebé exigen justicia pues aseguraron que su hija no presentaba ninguna enfermedad al momento de dejarla en la guardería. Pixabay.

La Fiscalía General de Coahuila investiga la responsabilidad de los encargados de una guardería de Ramos Arizpe, tras la muerte de un bebe de tres meses de edad, en dicho lugar. 

Autoridades confirmaron que la causa de muerte de la menor fue anoxia cerebral secundaria a asfixia por broncoaspiración, por lo que autoridades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) investigan los hechos y la posibilidad de deslindar una responsabilidad de la guardería.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del martes 19 de marzo, cuando la dirección del centro se comunicó con los padres cerca de las 15:45 de la tarde para informarles que el bebé no despertaba y que la estaban trasladando al hospital Christus Muguerza de Saltillo.

Los padres llevaron a la bebé de tres meses a la guardería desde las 8 de la mañana del martes y fue hasta las 18:30 horas que se declaró la muerte de la bebé en el hospital, donde se intentó darle reanimación.

Según el diario Vanguardia, los padres de la bebé exigieron justicia pues aseguraron que su hija no presentaba ninguna enfermedad al momento de dejarla en la guardería.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones