Lunes, 22 de Julio 2024

Claudia Sheinbaum y AMLO harán gira en estos tres estados

El recorrido será por las diferentes obras públicas y proyectos impulsados por el gobierno federal y estatal,

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

Sheinbaum informó que tiene pendiente hacer la gira de agradecimiento,  no obstante, por el momento requiere darle prioridad a estos primeros estados antes de que asuma su cargo a la presidencia, la cual sería en alrededor de 15 semanas. INFORMADOR/ ARCHIVO

Sheinbaum informó que tiene pendiente hacer la gira de agradecimiento,  no obstante, por el momento requiere darle prioridad a estos primeros estados antes de que asuma su cargo a la presidencia, la cual sería en alrededor de 15 semanas. INFORMADOR/ ARCHIVO

Después de la reciente conferencia en la que Claudia Sheinbaum dio a conocer que planearía su primera gira junto al actual presidente Andrés Manuel López Obrador, la candidata ha compartido la primera parada que incluirá tres estados de la república. 

La visita de Sheinbaum y AMLO tendrá parada en  los estados de Durango, Tamaulipas y Coahuila, donde se realizará el recorrido por las diferentes obras públicas y proyectos impulsados por el gobierno federal y estatal, sin ofrecer más detalles, pero garantizó que se les dará continuidad a aquellos pendientes.

También lee: AMLO presume diseño de figuras animadas tras reunión con Sheinbaum

“Les adelanto, el fin de semana todavía estamos definiendo con el equipo del presidente de la República la agenda para el fin de semana: viernes, sábado y domingo. En principio, vamos a ir a Durango, Tamaulipas y Coahuila (...) vamos a revisar acciones, programas y obras que se están desarrollando, a las cuales le vamos a dar continuidad”, reveló la virtual presidenta electa.

Por otro lado, Sheinbaum informó que tiene pendiente hacer la gira de agradecimiento,  no obstante, por el momento requiere darle prioridad a estos primeros estados antes de que asuma su cargo a la presidencia, la cual sería en alrededor de 15 semanas. 

Una de las propuestas expuestas por Claudia durante su campaña fue mejorar la crisis hídrica en los estados del norte, incluidos los que visitará este fin de semana con el presidente López Obrador. Además de ofrecer más apoyo a los agricultores.

Debido a la veda electoral, el mandatario federal se limitó al marco legal y en los últimos meses no presentó los avances de las obras impulsadas por el gobierno federal.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones