Sábado, 02 de Marzo 2024

Claudia Sheinbaum se casa; hoy visita Guadalajara

A días de su boda con Jesús María Tarriba, la precandidata a la presidencia estará en el palenque de las Fiestas de Octubre para acompañar a Claudia Delgadillo, quien busca la gubernatura de Jalisco

Por: El Informador

Claudia Sheinbaum compartió su unión con Jesús Tarriba a través de redes sociales. TWITTER/Claudiashein

Claudia Sheinbaum compartió su unión con Jesús Tarriba a través de redes sociales. TWITTER/Claudiashein

A pocos días del arranque formal de la precampaña, Claudia Sheinbaum, quien ganó las encuestas para encabezar el proyecto de la 4T rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, sorprendió al país al anunciar ayer que se casó en una ceremonia privada con su novio de la universidad.

La secrecía de la boda la rompió la propia Sheinbaum al difundir en sus redes sociales un breve anuncio y las fotografías del enlace matrimonial con Jesús María Tarriba, quien actualmente funge como analista de riesgos financieros del Banco de México.

Por otra parte, Sheinbaum Pardo estará hoy en Jalisco para acompañar a Claudia Delgadillo en el arranque de sus actividades rumbo a la competencia por la gubernatura el próximo año. 

Delgadillo fue nombrada la semana pasada, por paridad de género, como la coordinadora de la defensa de la cuarta transformación en la Entidad. 

El evento será en el palenque de las Fiestas de Octubre, ubicado en Zapopan, a las 13:00 horas. 

En ese punto, Claudia Sheinbaum ofrecerá un mensaje de unidad frente a los militantes jaliscienses. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones