Sábado, 25 de Mayo 2024

Claudia Sheinbaum promete continuidad en su visita a Comalcalco

Afirma que seguirán proyectos en Tabasco y destaca la conexión del Tren de Paraíso

Por: SUN .

En su gira de campaña, la candidata de Morena, visitó la tierra del Presidente. SUN/D. Simón

En su gira de campaña, la candidata de Morena, visitó la tierra del Presidente. SUN/D. Simón

“No crean que por no nacer en Tabasco no van a tener una presidenta tabasqueña”, dijo la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum.

En la tierra que vio nacer al Presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum pidió defender la continuidad de la Cuarta Transformación en las urnas el próximo 2 de junio y no caer en la guerra sucia impulsada por la oposición.

“Aunque haya guerra sucia, aunque haya calumnias, todo eso a lo que está acostumbrado la oposición, los adversarios, vamos a ganar el próximo 2 de junio, va a triunfar nuevamente nuestro movimiento, y no va a regresar la corrupción de esos corruptos a México, ese es el gran cambio que inició en el 2018’’, aseguró Sheinbaum.

Claudia expuso que en su Gobierno se seguirán fortaleciendo los apoyos y las obras impulsadas en los primeros años de los 4T, pero también destacó que se implementarán nuevas acciones, particularmente en Tabasco, donde se hará la conexión del Tren de Paraíso con la construcción de una nueva estación en Chontalpa; la ampliación de dos carreteras (Villahermosa-Macuspana-Escárcega y Villahermosa-Ciudad del Carmen).

Asimismo, la modernización del Puerto de Frontera; la tecnificación del campo; la construcción de un hospital en Villahermosa, a través del IMSS-Bienestar y la construcción de plantas de reciclamiento de basura en diferentes municipios de todo el Estado.

Arrancan 75 días de campaña en Tabasco

Con Morena encabezando todas las encuestas de preferencias electorales y una oposición dividida, arrancan 75 días de campañas electorales con cuatro aspirantes a la gubernatura de Tabasco, en donde además se renovarán 17 alcaldías y el Congreso del Estado.

El partido guinda, que gobierna la Entidad desde 2018, decidió tras un proceso interno que su candidato fuera Javier May Rodríguez -extitular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y uno de los hombres de mayor confianza del Presidente Andrés Manuel López Obrador-, quien se impuso al grupo del exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que tenía como carta fuerte a la alcaldesa de la capital, Yolanda Osuna Huerta, quien al final irá por la reelección.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones