Sábado, 15 de Junio 2024

Astrólogo predice cómo será el sexenio de Claudia Sheinbaum

El astrólogo científico, José del Pilar Ramírez, dio cuenta de varias predicciones que le esperan a los mexicanos, en específico, en cuanto al tema de la seguridad, economía y en el ámbito internacional

Por: Jessica Padilla

Ramírez Magaña es licenciado en Astrología Científica, por medio de la carta astral de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, dio cuenta de varias predicciones que le esperan a los mexicanos. EFE / S. Gutiérrez

Ramírez Magaña es licenciado en Astrología Científica, por medio de la carta astral de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, dio cuenta de varias predicciones que le esperan a los mexicanos. EFE / S. Gutiérrez

El astrólogo científico, José del Pilar Ramírez Magaña, aseguró que “hay Morena para rato”, y que incluso en las siguientes elecciones podría volver a ganar este partido la presidencia del país, esto lo reveló en  una entrevista exclusiva que ofreció a este medio de comunicación.

Ramírez Magaña es licenciado en Astrología Científica, por medio de la carta astral de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, dio cuenta de varias predicciones que le esperan a los mexicanos, en específico, en cuanto al tema de la seguridad, economía y en el ámbito internacional.

LEE: ¿Cuándo nombrará Claudia Sheinbaum a su gabinete?

Respecto al dólar Ramírez Magaña dijo que vienen años difíciles para el dólar y para Estados Unidos esto luego del eclipse que atravesó ese país el pasado mes de abri los cuál augura épocas sombrías para las personas que viven en los estados en los que pasó el fenómeno natural, incluyendo la parte correspondiente de Canadá.

“Estados Unidos está matizado por una negatividad y por un cono de sombra que cruzó por Estados Unidos, que no es buen augurio para el crecimiento, y sobre todo para su moneda” sostuvo el investigador especialista en estos fenómenos naturales.

Sobre la seguridad del país, “nos indica que ella va a tener una lucha encarnizada con la seguridad y parte de la seguridad viene por el crimen organizado en cualquiera de sus facetas, ella le va a dar una batalla, pero ella tiene una habilidad, que ella como mujer va a poder manejar diplomáticamente la seguridad”, por lo que invita a los ciudadanos a evitar creer que será el mismo gobierno entre el actual Presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, porque ella tomará sus propias decisiones.

En cuanto a la economía, José del Pilar predijo una economía estable para el país, la cuál estará representada en la inversión extranjera que traerá Sheinbaum a México. Porque con los datos de la carta astral de la presidenta electa dedujo la apertura de empresas extranjeras en varias partes del país.

También una mejor valoración de la moneda mexicana será resultado del trabajo de Sheinbaum y como resultado el país estará muy bien visto por los otros países tanto en Latinoamérica como en Europa, “Tenemos una gran líder, una líder cósmica, una líder donde los planetas están en confluencia y en función con México y que ella va a ser una líder muy destacable gracias a que López Obrador puso los cimientos” afirmó el líder.

El científico explica que estas predicciones se pueden hacer con la metodología de la carta astral, la cual “no es más que una especie de fotografía del cielo del momento en el que nacemos eso se necesitan qué datos día mes año hora y lugar de nacimiento entonces con todo esto porque todo esto es un cálculos matemáticos dentro de la astrología”.

Además de la licenciatura Ramírez Magaña es especialista en astrología cosmo cuántica por el Instituto Español de estudios científicos de astrología, durante 33 años se ha dedicado al ámbito astrológico, por lo que cuenta con diferentes clientes de ámbitos políticos y del mundo del entretenimiento.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones