Martes, 23 de Abril 2024

¡Indignante! Padres de familia denuncian a estancia infantil por golpear a su hijo de 5 meses

En el video que fue posteado por el padre, indignado, muestra los moretones del menor

Por: SUN .

La alcaldía de Tlalpan realizó la clausura de la estancia infantil. ESPECIAL

La alcaldía de Tlalpan realizó la clausura de la estancia infantil. ESPECIAL

Autoridades de la alcaldía Tlalpan, clausuraron la tarde de este lunes la Estancia Infantil "Freinet", donde unos padres de familia denunciaron en un video difundido en redes sociales que, en ese lugar, golpearon brutalmente a su hijo de apenas cinco meses de nacido.

En el video que fue posteado por el padre, indignado, muestra los moretones del menor, señala que tiene el parietal izquierdo inflamado y se le observa moretones en los ojos, además destaca un golpe fuerte en la nariz, así como en el labio superior.

"Estamos muy indignados, estamos muy molestos, las cosas no se van a quedar así y vamos a actuar conforme a la ley", se escucha decir al padre.
Luego que se difundiera el incidente, la alcaldía Tlalpan realizó la clausura de ese lugar, destacando incluso que el lugar no forma parte ni está registrado en el programa de "Estancias Infantiles", instalaciones que, incluso, son financiadas por las alcaldías.

"Esta mañana, personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno de #Tlalpan suspendió las actividades de la guardería "Freinet" ubicada en San Andrés Totoltepec, luego de recibir el reporte de un bebé maltratado", posteó la demarcación en sus redes sociales.

De manera paralela se dio a conocer que la Fiscalía Capitalina logró la detención de una de las maestras de esta estancia infantil, al tiempo que se revisan otros casos de supuesto maltrato y así, deslindar responsabilidades.
 

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones