Viernes, 26 de Abril 2024

Comisionado del INM visita a migrantes heridos por incendio en Ciudad Juárez

El comisionado del Instituto Nacional de Migración inició la mañana de este martes una visita a los migrantes hospitalizados, tras el incendio registrado en INM

Por: SUN .

Los migrantes son procedentes de Guatemala, Ecuador, Venezuela y Cuba. TWITTER

Los migrantes son procedentes de Guatemala, Ecuador, Venezuela y Cuba. TWITTER

El comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño Yañez, inició la mañana de este martes una visita a los migrantes hospitalizados, tras el incendio registrado anoche en instalaciones del INM que dejó 39 muertos y 29 personas heridas.

En imágenes difundidas por la dependencia, se observa al funcionario junto a las camas de personas atendidas en el Hospital General de Ciudad Juárez, algunos de ellos intubados.

Se informó que los lesionados en el incendio son atendidos en el hospital del IMSS número 6, el hospital del IMSS número 35, la Cruz Roja, Femap y el Centro Médico.

Por su parte, el gobierno de Chihuahua informó que los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica en los hospitales IMSS 6, IMSS 35, Hospital General, Femap, Cruz Roja Mexicana Zona Pronaf y Centro Médico de Especialidades de Ciudad Juárez.

Los migrantes son procedentes de Guatemala, Ecuador, Venezuela y Cuba, principalmente.

AH

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones