Domingo, 28 de Abril 2024

Secretaría de Seguridad asegura que exgobernador César Duarte no sufrió un infarto

Ricardo Fernández, director del Sistema Penitenciario Estatal, informó que Duarte Jáquez se encontraba recibiendo visita al momento que inició el rumor

Por: SUN .

César Duarte estaba recibiendo visitas cuando comenzó el rumor que sufrió un infarto. SUN

César Duarte estaba recibiendo visitas cuando comenzó el rumor que sufrió un infarto. SUN

Después de que trascendió que el exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, tuvo un infarto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que no es cierto que sufrió un infarto en el Centro de Readaptación Social No. 1 de Aquiles Serdán.

Ricardo Fernández Acosta, director general del Sistema Penitenciario Estatal, dijo que César Horacio D. J. estaba recibiendo visita al momento que inició el rumor la tarde de este jueves.

Ante esto, la SSPE descarta las publicaciones sobre una afectación severa en la salud del exgobernador.

"Hasta el momento, César Horacio D. J. se encuentra bien de salud y se mantiene interno en el CERESO No. 1 de Aquiles Serdán", se aseguró de manera oficial.

De acuerdo con los primeros reportes, el infarto lo habría sufrido esta mañana dentro del Cereso de Aquiles Serdán, sin embargo, logró entrar su médico particular para revisión y recibir la atención del personal médico del penal.

La defensa del exmandatario lo reporta estable debido a que se le dio atención médica oportuna.

Desde hace semanas se había informado que César Duarte presentaba insuficiencia cardíaca, por lo cual se estaría solicitado su egreso del penal para revisar su condición médica de forma adecuada.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones