Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a director policíaco acusado de secuestro en Chiapas

José Ignacio "N", director de la Policía Municipal de Cacahoatán, es identificado por autoridades como el séptimo objetivo prioritario en materia de secuestro

Por: SUN .

Elementos de la Fiscalía Antisecuestro ejecutaron en Cacahoatán la orden de aprehensión en contra del jefe policíaco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Elementos de la Fiscalía Antisecuestro ejecutaron en Cacahoatán la orden de aprehensión en contra del jefe policíaco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Agentes estatales arrestaron al director de la Policía Municipal de Cacahoatán, José Ignacio "N", identificado por las autoridades como el séptimo objetivo prioritario en materia de secuestro en Chiapas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el marco del programa objetivos prioritarios, elementos de la Fiscalía Antisecuestro ejecutaron en Cacahoatán la orden de aprehensión en contra del jefe policíaco.

El imputado es probable partícipe de hechos que podrían constituir delito de secuestro agravado en daño de la víctima de identidad reservada, identificada con las iniciales J.R.O.M.

La Fiscalía General indicó que el 10 de enero, la víctima de identidad reservada fue secuestrada y se le exigió el pago de un rescate a cambio de su liberación.

En un comunicado, agregó que mediante trabajos de investigación de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Antisecuestro, y del personal de la Coordinación de Inteligencia, la víctima fue liberada sana y salva el pasado 11 de enero, en el kilómetro 6 del municipio de Tuxtla Chico.

Derivado del caso, la Fiscalía refrendó su compromiso de garantizar el Estado de derecho, y reiteró que ninguna conducta delictiva quedará impune.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones