Miércoles, 29 de Mayo 2024

Motociclistas son exhibidos en redes tras ir zigzagueando y sin placas en autopista (VIDEO)

Un video de un grupo de motociclistas se ha vuelto viral en redes sociales luego de circular en plena autopista poniendo en riesgo a los demás conductores

Por: SUN .

En redes sociales algunos usuarios comentaron que se trataba de la autopista México-Cuernavaca, algunos otros expresaron su molestia debido a que no sólo ponen en riesgo su vida, sino la de quienes viajan en autos. ESPECIAL

En redes sociales algunos usuarios comentaron que se trataba de la autopista México-Cuernavaca, algunos otros expresaron su molestia debido a que no sólo ponen en riesgo su vida, sino la de quienes viajan en autos. ESPECIAL

Durante las últimas horas ha comenzado a circular un video en redes sociales en donde una familia a bordo de su vehículo exhiben a un grupo de motociclistas que circulaban a 30 kilómetros por hora invadiendo los dos carriles zigzagueando y sin placas, esto al aparecer en la autopista México-Cuernavaca.

El video que se ha vuelto viral en pocas horas fue compartido por el Diario de Morelos, en el cual se aprecia a los siete motociclistas circular por dicha autopista, que a pesar de llevar cascos de seguridad y portar equipo adecuado, ponían en riesgo a los demás conductores tras zigzaguear.

Tanto es el miedo de los ciudadanos que en el video se escucha a una mujer decir -"Ay, este casi se va", además de que al papá pide a sus hijas llamar a al 911 para reportar los hechos ocurridos.

También se puede observar que los vehículos tenían que circular a 30 kilómetros por hora en una curva descendente, debido a que los motociclistas abarcaban  los dos carriles de la autopista sin dejar pasar a los otros conductores, mientras algunos realizaban maniobras que los ponían en riesgo.

 

Ante la difusión del video, Caminos y Puentes Federales (Capufe) señaló que la estancia encargada de la seguridad en carreteras es la Guardia Nacional Carreteras, por lo que las denuncias se podían realizar al número 088.

En redes sociales algunos usuarios comentaron que se trataba de la autopista México-Cuernavaca, algunos otros expresaron su molestia debido a que no sólo ponen en riesgo su vida, sino la de quienes viajan en autos, puesto a que podrían causar un accidente.

"Son muchos de ellos tan imprudentes, que piensan que solo fastidian a los demás, hasta que terminan víctimas de su propia conducta".

"Cada fin de semana es lo mismo y lo peor es que si ellos derrapan por ir jugando ponen en riesgo la vida de automovilistas que si son responsables".

"Esto sucede cada 8 días, las autoridades ni se aparecen. Utilizan la autopista como pista privada sin importarles nada", fueron algunos de los comentarios.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones