Sábado, 13 de Julio 2024

Estos son los bancos que no cobran comisión por retirar de la Tarjeta Bienestar

Si tienes la Tarjeta Bienestar, debes saber que puedes retirar dinero en distintos bancos, aunque en algunos te cobran comisión

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Si quieres sacar dinero en efectivo de la tarjeta Bienestar, estos son los bancos o cajeros que NO te cobran comisión. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Si quieres sacar dinero en efectivo de la tarjeta Bienestar, estos son los bancos o cajeros que NO te cobran comisión. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La Tarjeta Bienestar le permite a sus portadores hacer distintos movimientos, entre ellos pagar en establecimientos, y hacer retiros en distintos bancos. No obstante, hay algunas instituciones bancarias que cobran comisión cuando una tarjeta ajena al banco se usa en sus cajeros.

¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta bienestar sin que me cobren comisión?

Debido a que la Pensión Bienestar busca brindar seguridad económica a quienes más lo necesitan, se ofrece a los beneficiarios varias opciones para retirar su dinero, por esa razón hay, además del Banco Bienestar, cajeros donde puedes hacer retiros sin que te cobren comisión.

Sin duda alguna, una de las opciones más sencillas y directas para acceder a la pensión es retirar dinero directamente en una ventanilla del Banco Bienestar. Para hacerlo necesitas presentar la tarjeta y una identificación oficial vigente.

En caso de que necesites retirar dinero de esta tarjeta y no tengas acceso a un Banco Bienestar, puedes hacerlo en Walmart, Soriana, La Comer, Bodega Aurrera, Chedraui, Suburbia, Office Depot y Banjercito.

Los bancos o cajeros donde puedes hacer las operaciones sin que te cobren comisión por retirar con la Tarjeta Bienestar son cuatro: Banco Azteca, Banorte, Banjército y Banco Bienestar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones