Viernes, 01 de Marzo 2024

CFE: estos son los usuarios que NO pagarán luz hasta febrero

Los usuarios de esta entidad recibirán el servicio gratuito hasta febrero de 2024

Por: El Informador

De acuerdo con la CFE, este es uno de estos estados que tendrá el beneficio de no pagar el recibo por algunos meses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con la CFE, este es uno de estos estados que tendrá el beneficio de no pagar el recibo por algunos meses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) publicó la lista de usuarios que no pagarán el recibo de luz en lo que resta del año 2023 y parte de 2024, específicamente hasta el mes de febrero.

De acuerdo con la CFE, uno de estos estados que tendrá el beneficio de no pagar el recibo en las fechas mencionadas es Guerrero.

Los usuarios de esta entidad recibirán el servicio gratuito, como parte del plan de reconstrucción del estado tras el impacto del huracán "Otis" el pasado mes de octubre.

“No se pagará el servicio de luz, de energía eléctrica, de noviembre de 2023 a febrero de 2024”, indicaron el Presidente Andrés Manuel López Obrador y Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, durante la conferencia mañanera del 1 de noviembre pasado.

Específicamente, serán los habitantes de los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez los que quedarán exentos del pago.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones