Sábado, 15 de Junio 2024

Video revela que VP comenzó agresión a conductor que chocó autos en Coyoacán

Testimonios de quienes viajaban en la camioneta que aparece en las grabaciones virales denuncian que los trabajadores querían robarles

Por: SUN .

La versión del conductor de la camioneta es que el VP lo quería asaltar. SUN

La versión del conductor de la camioneta es que el VP lo quería asaltar. SUN

Después de que se hiciera viral el incidente en el que se grabó cómo una camioneta chocaba con varios vehículos y atropelló a un valet parking (VP) en las inmediaciones de una plaza ubicada sobre avenida Ermita Iztapalapa de la colonia La Viga, ahora se dio a conocer la versión de quienes estaban dentro de la camioneta, quienes revelan que los que iniciaron todo fueron los empleados, pues aparentemente los querían robar.

La versión de los ocupantes de la camioneta blanca, con placas NSZ-99-13 que dañó varios vehículos estacionados en la plaza la noche del pasado 3 de marzo, ya es analizada por la Fiscalía Capitalina para así deslindar responsabilidades.

Quien comparte el nuevo video iba acompañando al conductor de la camioneta y aseguró:

"Nosotros salimos de la plaza a las 9 pm, mi amigo fue por las llaves de su carro y cuando íbamos de salida se nos ponen enfrente los dos encargados del valet diciéndonos que ya había valido todo... que les diéramos el dinero (10 mil pesos) y lo que traíamos, que ya sabían cuánto dinero llevábamos, a lo que mi amigo se negó y le querían pegar, corre rápido a la camioneta y comenzamos a llamar a una patrulla, estuvimos parados aproximadamente 8 minutos esperando la patrulla cuando... se acercan las 2 personas de valet de nuevo a querer abrir la camioneta, mi amigo comienza a grabar y es cuando se suscita todo lo que está en el video que les envío.... en el segundo golpe nosotros alcanzamos a ver la silueta de un arma, y su amigo le gritaba ya mátalos, a lo que mi amigo reaccionó apretando el acelerador con tal de salvarnos… Pedimos los videos, pero no nos lo quieren dar porque saben que ellos comenzaron a agredirnos por querernos robar".

La primera versión luego del video indicaba que la persona en la camioneta iba en estado de ebriedad y que al no querer pagar el servicio del estacionamiento de la plaza Plazalud ubicada sobre avenida Ermita Iztapalapa, colonia La Viga, se impactó contra varios vehículos.

En la grabación se observa el momento exacto en que la camioneta choca contra vehículos que estaban estacionados y después escapa tras alcanzar a golpear a un trabajador del valet con camisa azul.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones