Jueves, 28 de Marzo 2024

Viaja desde Toluca para comprar auto, lo asaltan y le quitan 133 mil pesos

Tras el asalto con arma de fuego los hombres intentaron escapar, pero fueron alcanzados por policías

Por: SUN .

El hombre quiso adquirir un auto que vio en redes sociales, pero todo se trató de un engaño; los supuestos vendedores fueron detenidos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El hombre quiso adquirir un auto que vio en redes sociales, pero todo se trató de un engaño; los supuestos vendedores fueron detenidos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un hombre que viajó desde Toluca a la Ciudad de México para comprar un auto que vio ofertado a través de redes sociales, estuvo a punto de perder 133 mil pesos, ya que la supuesta compra terminó en un asalto y en la detención de dos personas en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (SSC), un hombre viajó desde Toluca para comprar un auto que encontró ofertado en redes sociales, por lo que los vendedores lo citaron en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El denunciante agregó que al momento de acudir al lugar para realizar la compra de la unidad, ubicado entre las calles Barranquilla y Anillo Periférico, colonia Daniel Garza, dos sujetos lo interceptaron y amagaron con un arma de fuego para despojarlo de 133 mil pesos.

Los hombres intentaron escapar, pero fueron alcanzados por policías, quienes, al revisar a los hombres de 19 y 24 años de edad, les aseguraron un arma de fuego corta, abastecida con siete cartuchos útiles y dinero en efectivo, que el afectado reconoció como de su propiedad.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones