Viernes, 19 de Abril 2024
México | Accidentes

Tráiler choca contra valla de la Línea 5 del Metro de la CDMX

El incidente ocurrió la madrugada de este martes justo en la interestación Aragón-Oceanía, por lo que el servicio se vio interrumpido

Por: SUN .

Tras el accidente, el conductor del tráiler fue rescatado por los cuerpos de emergencia y trasladado a un hospital en donde se reportó su muerte debido a las lesiones. SUN / I. Montaño

Tras el accidente, el conductor del tráiler fue rescatado por los cuerpos de emergencia y trasladado a un hospital en donde se reportó su muerte debido a las lesiones. SUN / I. Montaño

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó este martes la muerte del conductor de un tráiler que volcó esta mañana sobre el muro de contención en la interestación del STC Metro Aragón-Oceanía de la Línea 5 en la Ciudad de México (CDMX).

Tras el accidente, el conductor fue rescatado por los cuerpos de emergencia y trasladado bajo custodia policial a un hospital en donde se reportó su muerte debido a las lesiones.

Una mujer de 45 años de edad fue diagnosticada como policontundida, sin ameritar traslado hospitalario.

Un tráiler volcó la madrugada sobre una de las bardas de contención del Sistema de Transporte Colectivo Metro, justo en la interestación Aragón-Oceanía de Línea 5 por lo que el servicio se vio interrumpido; la operación parcial es de la estación Consulado a Politécnico.

De acuerdo con los reportes, el tráiler volcó en la avenida Circuito Interior, a la altura de la calle Damasco, en la colonia Simón Bolívar, alcaldía Venustiano Carranza.

El tractocamión acoplado transportaba cajas de plástico, el cual volcó sobre su costado y ocasionó daños en la malla ciclónica y vías de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, entre las estaciones Aragón y Oceanía.

En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoya con 150 unidades policiales y 30 costeros para el traslado de los usuarios. Además, uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizan los cortes a la circulación para el retiro de la unidad de carga y agilizar la vialidad en la zona.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones