Martes, 07 de Febrero 2023

¡Viral! Joven invita a más de 100 personas a su fiesta y nadie va

Amiga publica video e invita a usuarios de TikTok a una nueva fiesta, la grabación cuenta con más de 800 mil reproducciones

Por: SUN .

Angela invitó a 120 personas a su fiesta de cumpleaños; sin embargo, nadie asistió. SUN

Angela invitó a 120 personas a su fiesta de cumpleaños; sin embargo, nadie asistió. SUN

Una usuaria de redes sociales se volvió viral, luego de compartir que su amiga, de nombre Angela, invitó a 120 personas a su fiesta de cumpleaños; sin embargo, nadie asistió.

Por medio de TikTok, la usuaria @fabygonzzalezz compartió el video donde se ve el salón de fiestas vacío y su amiga sentada, quien se ve desanimada.

En el salón se puede observar una pista de baile, además de distintas mesas con aperitivos. Finalmente, la amiga solicitó la ayuda de los usuarios para que puedan asistir a una nueva fiesta.

"Ayuden a Angela a tener un buen cumpleaños. Hasta el momento, el video cuenta con más de 800 mil reproducciones, alrededor de 68 mil "likes" y con diversos comentarios confirmando su asistencia a una nueva fiesta. 

"Va, banda, a quién le doy rai para que lleguemos en bola", "Dándole repost para que todos vayan", "Dónde será y la armamos más chida", "Es mejor tener un círculo pequeño", son algunos comentarios de internautas.

Dejan plantado a hombre con su carne asada

Los amigos de verdad son escasos y siempre estarán a tu lado, sobre todo, en los momentos más difíciles.

También moverán cielo y tierra para compartir tiempo de calidad contigo, además se preocuparán de cómo estás. Por ello, un joven organizó una pequeña carne asada en su casa para sus mejores amistades. Sin embargo, acabó decepcionado, porque ninguno de sus amigos decidió llegar a la cena.

La pareja del hombre publicó la dramática escena desde su cuenta de TikTok (@calderonerii). "Mi esposo invitó a sus amigos a una carne asada y nadie vino (...) Pobrecito de mi amor", indicó la mujer en la grabación, que rápidamente se convirtió viral y acumuló tres millones de reproducciones dentro de la plataforma. En las imágenes se puede ver al anfitrión preparando la carne y bebiendo una cerveza junto a una mesa llena de botana. 

CR

Temas

  • Viral
  • video
  • amiga
  • fiesta
  • plantada

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones