Jueves, 09 de Octubre 2025

"Biker" reclama a automovilista por aventarlo; recibe un balazo y muere

Por: SUN .

Presunto responsable estaba detenido por otro delito. ESPECIAL/UNSPLASH

Presunto responsable estaba detenido por otro delito. ESPECIAL/UNSPLASH

Lo que parecía ser un accidente que no había pasado a mayores terminó en una tragedia, pues un automovilista se llevó la vida de un joven motociclista en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Sorpresivamente, el motociclista de 17 años no murió tras ser golpeado por el automotor sino después de reclamarle al conductor ya que este sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima acabando con su vida.

Presunto responsable estaba detenido por otro delito

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGCDMX), este acontecimiento tuvo lugar la noche del 22 de abril en calles de la colonia Lindavista de dicha demarcación y el responsable fue identificado como Luis Gerardo "N".

LEE: "¡Retíralos, Señor!" Miembros de iglesia oran al oír balacera en Sonora

No obstante, el asesino no fue detenido en el momento, sino que, de acuerdo con las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público, este sujeto estaba puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial en la GAM por delitos contra la salud.

Fue gracias a esa detención y con trabajos de campo y gabinete de la PDI que se conoció que se trataba de la misma persona quien posiblemente disparó contra el joven, por lo que se le cumplimentó la orden de aprehensión correspondiente.

AH

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones