Martes, 23 de Abril 2024

CDMX: Asesinan a repartidor dentro de bar

El asesino del repartidor en CDMX fue aprehendido junto con una mujer que intentó impedir la detención 

Por: SUN .

Según el reporte, el repartidor fue asesinado en un bar clandestino de la alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según el reporte, el repartidor fue asesinado en un bar clandestino de la alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un repartidor de la aplicación Rappi fue asesinado al interior de un bar la madrugada del domingo, que según las autoridades capitalinas operaba de manera clandestina en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México, y quien según los primeros avances en la investigación, discutió con una persona, a quien presuntamente le debía entregar un producto desconocido por el momento.

El responsable fue aprehendido al igual que una mujer, quien intentó impedir la detención.

Al lugar acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes realizaban recorridos de vigilancia sobre Camino a Santa Fe, en la colonia Arturo Martínez, donde observaron que varias personas salieron corriendo de un establecimiento clandestino de venta de bebidas alcohólicas, quienes al notar la presencia policial solicitaron apoyo, ya que refirieron que dentro se encontraba un hombre armado.

Asesinan a repartidor de Rappi en bar clandestino

Consta en la carpeta de investigación FIEDH /2/UI-1C/D/00374/10-2021 que cuando ingresaron al lugar, el posible responsable arrojó un objeto al piso y una mujer trató de evitar que los oficiales se le acercaran.

Por otra parte, un hombre les indicó a los uniformados que, momentos antes, el sujeto le disparó a su hijo de 20 años de edad, quien llegó al lugar debido a que trabajaba realizando entregas por medio de una aplicación. El joven se encontraba en el piso con heridas en el pecho, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos sólo corroboraron el deceso, motivo por el cual personal de la SSC detuvo a la mujer de 35 años y a un hombre de 36 años de edad. Asimismo se aseguró un arma de fuego corta.

En el lugar, los vecinos revelaron que el bar identificado como "La Mezcalina" opera de manera irregular y que, incluso, ya lo han denunciado a la alcaldía, pero nadie les hace caso. Refirieron que con frecuencia se registran peleas y se venden drogas.

Según un informe policiaco, en condiciones similares a las de "La Mezcalina" operan por lo menos una docena de sitios en la zona, aparentemente operados por gente ligada a Lenin Canchola.

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones