Viernes, 19 de Abril 2024

Asaltan MacStore y se llevan botín valuado en ocho MDP; son detenidos

La acción tuvo lugar en la avenida Insurgentes a su cruce con Ohio, en la colonia Nápoles

Por: SUN .

Los sospechosos se robaron del sitio 185 teléfonos celulares, dos tabletas y cinco relojes inteligentes. ESPECIAL/SSC

Los sospechosos se robaron del sitio 185 teléfonos celulares, dos tabletas y cinco relojes inteligentes. ESPECIAL/SSC

Policías de la Ciudad de México frustraron un atraco a una tienda MacStore ubicada en la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez. Los delincuentes, que se habían llevado IPhones y Macbooks, fueron detenidos y se recuperó la mercancía con un valor estimado de ocho millones de pesos.

La acción tuvo lugar en la avenida Insurgentes a su cruce con Ohio, en la colonia Nápoles, donde monitoristas del C2 Sur alertaron a los oficiales de un asalto en proceso, por lo que de manera inmediata policías acudieron al lugar y, al arribar, avistaron a varios sujetos que corrían con bolsas en las manos.

En una rápida acción y luego de una breve persecución, los sospechosos fueron detenidos y les efectuaron una revisión preventiva, en donde les hallaron 185 teléfonos celulares, dos tabletas y cinco relojes inteligentes. Además, a uno de los detenidos se le aseguró un arma de fuego corta con empuñadura de madera cargada con tres cartuchos útiles.

Al lugar de la detención arribó el encargado del establecimiento, quien identificó plenamente a los detenidos como los que, momentos antes, ingresaron a la tienda y mientras amenazaban a los empleados colocaron la mercancía en las bolsas.

Por lo anterior, los tres hombres de 36, 25 y 20 años de edad fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones