Jueves, 25 de Abril 2024

Justin Trudeau y su esposa llegan a Palacio Nacional para reunión con López Obrador

A las 18:36 horas, Trudeau y su esposa Sophie Grégoire llegaron a la Puerta de Honor del recinto histórico

Por: SUN .

Se prevé que la cena en la que participan Trudeau, Biden y López Obrador finalice al filo de las 20:30 horas. AP/A. Wyld

Se prevé que la cena en la que participan Trudeau, Biden y López Obrador finalice al filo de las 20:30 horas. AP/A. Wyld

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller recibieron este lunes por la tarde en Palacio Nacional al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y a su esposa Sophie Grégoire Trudeau.

A las 18:36 horas, el primer mandatario canadiense y su esposa llegaron a la Puerta de Honor del recinto histórico en donde fueron recibidos por el Presidente López Obrador y su esposa.

A las 18:45 horas inició la cena que ofrecerá el Presidente López Obrador a sus homólogos de Estados Unidos, Joe Biden y Canadá, así como con sus respectivas esposas en el Salón Antecomedor de Palacio Nacional.

Se prevé que la cena finalice al filo de las 20:30 horas y los presidentes Joe Biden y Justin Trudeau se retiren de Palacio Nacional para descansar.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones