Sábado, 24 de Febrero 2024

Balacera en partido de futbol en Tláhuac deja al menos 2 muertos y múltiples heridos

Las víctimas acudieron al final del torneo cuando dos hombres armados ingresaron a atacar a uno de los asistentes

Por: SUN .

Balacera en partido de futbol en Tláhuac deja al menos 2 muertos y múltiples heridos

Balacera en partido de futbol en Tláhuac deja al menos 2 muertos y múltiples heridos

Dos personas muertas y ocho heridas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de una balacera que se desató en la final de un torneo de futbol en la alcaldía de Tláhuac.

Las víctimas acudieron a la final del torneo cuando dos hombres armados ingresaron a atacar a uno de los asistentes.

Este domingo por la tarde, habitantes de San Juan Ixhuatepec se encontraban en las gradas de una de las canchas del deportivo del pueblo en donde observaban la final entre dos equipos del pueblo.

Mientras transcurría el juego, dos hombres ingresaron al deportivo ubicado en la avenida Emiliano Zapata. Ellos caminaron hacia el frente de las gradas y dispararon contra un espectador.

La página de internet de la liga transmitía el partido en vivo en donde se grabó el momento en el que jugadores y asistentes corrieron para buscar resguardo.

Tras lo ocurrido, al lugar acudieron policías y paramédicos que encontraron a una pareja herida de gravedad. Ella de 50 años y él de 56 murieron al llegar al hospital.

Un niño de seis años fue alcanzado por dos balas. Fue trasladado al hospital Federico Gómez en donde los esperaba un helicóptero de la policía que lo trasladó hacia el centro de la ciudad.

Cinco hombres y tres mujeres más fueron llevados a un hospital de la zona. Los agentes revisan las imágenes del partido para dar con los responsables.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones