Martes, 23 de Abril 2024

Álvarez Máynez promete no atacar a Sheinbaum ni Xóchitl Gálvez

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano asegura que no se prestará al "juego sucio"

Por: SUN .

Jorge Álvarez Máynez visitó el poblado de Miguel Alemán, en Sonora. ESPECIAL

Jorge Álvarez Máynez visitó el poblado de Miguel Alemán, en Sonora. ESPECIAL

El candidato a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, se comprometió en su segundo día de campaña a no prestarse al juego sucio, por lo que no atacará a las abanderadas presidenciales de Morena y del PRI, PAN y PRD, Claudia Sheinbaum, y Xóchitl Gálvez, respectivamente.

“Con el juego limpio, yo jamás voy a tener un voto insultando a alguna de las candidatas; yo jamás voy a contratar guerra sucia, jamás voy a dar un golpe bajo; jamás voy a decir una mentira, jamás le voy a tomar un peso a un empresario que me diga: ‘si llegas al poder le caes’ y mucho menos hacer ningún compromiso con el crimen”, aseguró el candidato.

Reunido con unos 250 simpatizantes del partido, Álvarez Máynez aseguró que conforme avancen las campañas, desplazará a Gálvez para ser él quien compita contra Sheinbaum.

Decenas de jóvenes simpatizantes del partido naranja se reunieron en Gastro Park, en Hermosillo, Sonora, para escuchar en su segundo día de campaña a su candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez.

Por otra parte, presumió que, en el primer día de campaña presidencial, arrasó en popularidad en redes sociales, pues alcanzó el doble de popularidad que su par de contrincantes en las urnas.

En su cuenta de X, el abanderado de Movimiento Ciudadano mostró que sus vistas de ayer en dicha red, Instagram, Tiktok y YouTube, se llevaron de calle a las candidatas del PRIAN y, sobre todo de Morena, a quien triplicó en número de interacciones por hasta cien mil cifras.

La publicación, difundida por el zacatecano a media noche tras el banderazo de inicio de su gira por el país, generó polémica ayer, pues los internautas recordaron que la periodista Laura Brugés acusó a Álvarez Máynez de “usar la maquinaria de likes” a su favor.

Al respecto, el político de 38 años negó que él o el partido político al que representa usen bots en redes sociales para empujar sus aspiraciones de gobernar al país.

Salomón Chertorivski va por línea del Metro

El candidato de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, se comprometió a, de ganar la jefatura de Gobierno, construir la primera línea del Metro que llegue a Xochimilco.

Durante un recorrido que realizó por la demarcación, y como parte de su primer acto como candidato, estuvo acompañado por las candidatas al Senado de la República, Alejandra Barrales y Sandra Cuevas y el candidato a diputado federal, Oscar Olvera.

“Cuando sea Jefe de Gobierno de esta ciudad, vamos a generar la primera línea de metro que llegue hasta acá, a Xochimilco”, prometió el candidato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones