Martes, 16 de Abril 2024

Ofrecen brownies con marihuana; alumnos terminan intoxicados

Fue la madre de uno de los adolescentes afectados que realizó la denuncia señalando que un compañero de su hijo le vendió un pastelito por 40 pesos

Por: SUN .

El adolescente afectado señaló que le supo feo el brownie ''como a hierbas con vidrios''. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El adolescente afectado señaló que le supo feo el brownie ''como a hierbas con vidrios''. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una madre de familia denunció ante la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes que su hijo de 12 años comió un pastelito de marihuana en la secundaría 11, del fraccionamiento Santa Anita, en donde seis alumnos más se intoxicaron por consumir también .

Presuntamente un estudiante entró a la escuela con "brownies" elaborados con marihuana y los ofreció a sus compañeros a 40 pesos cada uno.

El hecho ocurrió la semana pasada, pero hasta este jueves se divulgó en las redes sociales y en medios locales por parte de la madre de uno de los afectados, quien dijo estar muy molesta porque a su hijo lo drogaron con el pastel que otro compañero le dio a probar.

Describió que su hijo le dijo que le supo feo, "como a hierbas con vidrios, que comió solo la mitad y se empezó a sentir muy mal, con dolores de cabeza, estómago y náuseas".

La madre de familia comentó que cuando acudió por su hijo a la escuela, le platicó lo que había sucedido, por lo que lo llevó al médico y le hicieron un antidoping y en los análisis salió positivo a marihuana.

La madre de familia señaló que acudió a la Fiscalía estatal a denunciar el hecho, además que informó a las autoridades educativas para que se castigue a quienes resulten responsables.

La autoridad competente para conocer sobre un probable delito es la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones