Viernes, 19 de Abril 2024

Hallan los restos de al menos cuatro descuartizados en Acapulco

Autoridades confirmaron el hallazgo de por lo menos nueve bolsas de plástico negras que contenían los restos humanos.

Por: SUN .

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes sobre la autopista Metlapil. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes sobre la autopista Metlapil. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La mañana de este martes, fueron abandonados los restos de por lo menos cuatro personas desmembradas sobre la autopista Metlapil, en la zona Diamante de Acapulco, donde se lleva a cabo el Abierto Mexicano de Tenis (Mextenis).

El reporte indica que alrededor de las 8:00 de la mañana sobre el acotamiento de la autopista fueron halladas por lo menos nueve bolsas de plástico negras que contenían los restos humanos.

En un reporte preliminar, la Fiscalía General de Estado (FGE) informó que de acuerdo con las primeras diligencias en el lugar, "se presume" que los restos humanos son de cuatro personas y que aún se desconoce el sexo.

Apenas, la noche del domingo en esa misma autopista, hombres armados atacaron a balazos a una familia. Tras la agresión murieron el padre y la madre. La hija, una niña de siete meses, quedó herida.

De acuerdo con el reporte de la FGE, alrededor de las 7:00 de la noche del domingo, en la autopista Metlapil, hombres armados a bordo de una automóvil persiguieron a la familia que iba en una camioneta de redilas. Cuando los alcanzaron, comenzaron a disparar.

En el ataque murió el padre, quien conducía la camioneta. El reporte indica que recibió un balazo en la cabeza y en otras partes del cuerpo, mientras que la madre y su bebé quedaron heridas y fueron trasladadas a un hospital; lamentablemente, la mujer murió en el hospital a consecuencia de las heridas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones