Jueves, 23 de Mayo 2024

Vinculan a profesor por abuso a menores

Javier "N" está en prisión preventiva mientras se investiga el delito, presuntamente cometido en el Colegio Carmel de la Ciudad de México

Por: SUN .

Javier

Javier "N" fue detenido en Acapulco. EL INFORMADOR/Archivo

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México logró llevar a proceso a Javier "N", profesor detenido por agresiones sexuales a menores de edad al interior del Colegio Carmel.

En audiencia de continuación, el juez de Control vinculó a proceso al sujeto detenido en Acapulco, Guerrero. El resultado fue dado a conocer la mañana del jueves por la fiscalía, que resaltó que se aportaron datos de prueba suficientes que permitieron la determinación del juzgador.

Luego de la imputación formulada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la probable comisión del delito de violación cometida a menor de edad.

El juzgador fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que el imputado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. De acuerdo con las investigaciones, entre octubre de 2020 y enero de este año, al interior del colegio privado ubicado en la alcaldía Coyoacán, Javier "N" agredió sexualmente a las víctimas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones