Sábado, 20 de Abril 2024

López Obrador y Gutiérrez Müller se burlan de supuesta santería en Palacio Nacional

El Presidente de la República Mexicana comentó acerca de las acusaciones sobre la santería y la brujería en Palacio Nacional

Por: SUN .

El Presidente de la República Mexicana asegura que la brujería es parte de las raíces de México. SUN/ B. Fregoso

El Presidente de la República Mexicana asegura que la brujería es parte de las raíces de México. SUN/ B. Fregoso

El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió una vez más al periodista Pedro Ferriz de Con por comentar que en Palacio Nacional se practica santería, magia negra, brujería y rituales de muerte.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:"La Mañanera" de López Obrador de hoy 25 de enero de 2023

En la mañanera de este viernes en Palacio Nacional, el Presidente mostró el texto que el periodista escribió en redes sociales y mostró otro atribuido al usuario de Twitter, Arturo Herrera Canales.

"Ya se destapó que López tiene santeros en Palacio Nacional, pagados por ti y por mí. No sorprende, la santería es una religión de criminales, no por nada Cuba es el país con más seguidores. Las decisiones más importantes del país son tomadas por 'brujos'", fue el mensaje que leyó López Obrador en el Salón Tesorería.

"Todavía se atreve a ofender a mis amigos", expresó el Presidente con una sonrisa y aseguró que él se deja "limpiar" en los rituales que hacen en los actos a los que asiste.

"A donde quiera que voy me limpian, y para mí es un orgullo porque es parte de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, de nuestras costumbres. Es el México profundo", expresó. "Eso es clásico de sectores de clase media", expresó López Obrador sobre el mensaje de Herrera Canales. 

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller también reaccionó al mensaje del usuario de Twitter. En una historia de Instagram, la esposa del Presidente López Obrador retomó el mensaje de Herrera Canales y le agregó stickers de carcajadas. 

LEE: Edomex: Hallan cabra decapitada en Huixquilucan; sospechan de "santeros"

SL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones