Miércoles, 29 de Mayo 2024

"Yo nunca lo vi, pero lo respeto": López Obrador, sobre fotomontaje con Hugo Chávez

En redes sociales se difundió una foto falsa donde supuestamente aparece el Mandatario federal abrazando a Hugo Chávez

Por: SUN

''Si estos conservadores reaccionarios, clasistas como racistas y sobre todo muy corruptos porque son muy sinvergüenzas inician una campaña en contra de alguien y creen que con eso desprestigian

''Si estos conservadores reaccionarios, clasistas como racistas y sobre todo muy corruptos porque son muy sinvergüenzas inician una campaña en contra de alguien y creen que con eso desprestigian", destacó el Presidente de México. SUN / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que nunca vio personalmente al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, pero manifestó que lo respeta y nunca le faltará el respeto, pues recordó que ya falleció.

Esto, luego que en redes sociales se difundiera una foto falsa donde supuestamente aparece el Mandatario federal abrazando a Hugo Chávez.

Gobierno de México

"Aclarar lo de la foto, lo del finado presidente Chávez decir que yo nunca lo vi, pero lo respeto como respeto a todos los dirigentes, porque no es decir era malísimo. La política no es maniquea, no es de buenos y malos, tiene que ver con circunstancia.

"No lo vi, nunca hable con él, pero no le voy a faltar al respeto, menos si es finado, eso también que quede claro, y cada quien tiene su conciencia tranquila, si estos conservadores reaccionarios, clasistas como racistas y sobre todo muy corruptos porque son muy sinvergüenzas inician una campaña en contra de alguien y creen que con eso desprestigian", dijo.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones