Sábado, 27 de Abril 2024

López Obrador se reúne con el secretario de la OPEP; "nos entendimos requetebién"

López Obrador destacó que es la primera vez que una autoridad representante de países petroleros visita México

Por: SUN .

En la reunión con Haitham Al-Ghais, el Presidente López Obrador estuvo acompañado por varios miembros de su gabinete. TWITTER/@lopezobrador_

En la reunión con Haitham Al-Ghais, el Presidente López Obrador estuvo acompañado por varios miembros de su gabinete. TWITTER/@lopezobrador_

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en su encuentro con Haitham Al-Ghais, secretario general de la Organizaciones de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), donde hubo entendimiento, "requetebién", de ambas partes.

Por medio de sus redes sociales, donde difundió fotografías de la reunión, López Obrador destacó que es la primera vez que una autoridad representante de países petroleros visita México.

"Con mucho gusto recibimos al secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Haitham Al-Ghais y a sus acompañantes. Es la primera vez que una autoridad representante de países petroleros visita México. Nos entendimos bien, requetebién", dice.

En la reunión con Haitham Al-Ghais, el Presidente López Obrador estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, y el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza.

Alrededor de las 12:00 horas, el secretario general de la OPEP salió Palacio Nacional luego de reunirse con el Presidente López Obrador.

El funcionario de la OPEP arribó al filo de las 11:00 de la mañana y una hora después salió por la calle de Moneda sin dar declaraciones.

Un poco antes salió de Palacio Nacional el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones