Miércoles, 24 de Abril 2024

López Obrador promete que todos los municipios tendrán Internet al terminar su sexenio

En su conferencia "mañanera" de este miércoles, el Presidente señaló que su programa Internet para todos presenta avances significativos

Por: SUN .

En conferencia de prensa, López Obrador dijo que ya son menos las cabeceras municipales que no tienen conectividad. SUN/F. Rojas

En conferencia de prensa, López Obrador dijo que ya son menos las cabeceras municipales que no tienen conectividad. SUN/F. Rojas

Este miércoles, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay avances en el programa de Internet para todos, el cual tiene como objetivo llevar conectividad a los municipios del país que ni siquiera tienen acceso a teléfono.

"Vamos a dar a conocer el avance que se tiene el programa de Internet en todo el país, que se tenga la información de cómo vamos, porque el compromiso es que al término de nuestra administración vamos a dejar con Internet a comunidades y municipios del país", señaló.

En conferencia de prensa "mañanera" de este miércoles, López Obrador destacó que ya son menos las cabeceras municipales que no tienen conectividad.

"Ahora ya menos, pero cuando llegamos eran como 500 cabeceras municipales que no se podía ni siquiera hablar por teléfono celular".

Por medio de sus redes sociales, el Presidente López Obrador dijo que el programa de Internet para todos es una obra fundamental en el proceso de transformación de México.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones