Jueves, 25 de Abril 2024

López Obrador invita a Loret a la "mañanera" para explicar montaje de Cassez

López Obrador pide a Loret de Mola que explique "cómo fue que hizo el montaje" sobre la detención de Israel Vallarta y Florance Cassez

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

López Obrador pide que se trasmita el reportaje donde se observa la detención de los supuestos secuestradores y cómo Israel Vallarta es golpeado mientras lo entrevistan. AP / ARCHIVO

López Obrador pide que se trasmita el reportaje donde se observa la detención de los supuestos secuestradores y cómo Israel Vallarta es golpeado mientras lo entrevistan. AP / ARCHIVO

Un nuevo capítulo se abre hoy entre los encuentros que tienen el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola, luego que esta mañana el Mandatario mexicano retara al comunicador a asistir a la conferencia de prensa "mañanera" para que explique cómo realizó el montaje televisivo sobre la detención de Israel Vallarta y Florance Cassez, como presuntos secuestradores.

El Presidente López Obrador dijo la mañana de este miércoles durante su conferencia de prensa

"Loret tiene una mansión (en Valle de Bravo) ojalá y dé a conocer como la compró, en cuánto, y su departamento en el extranjero, cuando explique eso va a tener mucha autoridad moral, credibilidad y si de pasada nos explica cómo fue que hizo el montaje, aquí que venga, a platicarnos cómo fue que hizo el montaje de García Luna, cuando agarraron, porque no pones eso, en televisión, en el Canal de las Estrellas, metiéndole su zape a Vallarta".

Además, López Obrador pidió que se trasmita el reportaje donde se observa la detención de los supuestos secuestradores y cómo Israel Vallarta es golpeado mientras lo entrevistan, en la aparente intervención mediática "en vivo".

El titular del Ejecutivo volvió a señalar que sus adversarios políticos están muy molestos con su administración y en el caso de periodistas como Loret de Mola y Ricardo Rocha escriben textos pensando que con eso debilitarán a su gobierno.

Agregó que el periodista Carlos Loret no ha podido explicarle cómo se hizo de tanto dinero y de un patrimonio con ocho departamentos y una mansión en Valle de Bravo, Estado de México.

"Tiene uno que es de los más lujosos departamentos de México y tiene una mansión en Valle de Bravo, ahí vive gente muy trabajadora y empresarios que merecen mucho respeto, pero se ha puesto de moda en políticos de irse a vivir para allá, no se acuerdan que hubo un decomiso de una casa de quien fuera gobernador de Veracruz", dijo.

Los encuentros entre López Obrador y Loret de Mola son constantes y las acusaciones son regulares tanto en las conferencias de prensa del Presidente, como en los programas del periodista.

Con información de SUN

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones