Viernes, 19 de Abril 2024

Ya se investiga asesinato de periodista en Puebla: López Obrador

"Estamos ya investigando lo del asesinato de un periodista en Tehuacán... pero ya tenemos la investigación", dijo López Obrador

Por: SUN .

Al quedar malherido, el comunicador impactó su vehículo contra un árbol, donde murió. SUN/C. MEJIA

Al quedar malherido, el comunicador impactó su vehículo contra un árbol, donde murió. SUN/C. MEJIA

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno federal ya investiga el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez, quien ayer martes fue asesinado a balazos en Tehuacán, Puebla.

"Estamos ya investigando lo del asesinato de un periodista en Tehuacán. Hablé con él ayer (con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes), nada más que no sucedía esto, pero ya tenemos la investigación", dijo López Obrador antes de retirarse de su conferencia matutina.

Asesinan a Marco Aurelio Ramírez

Ayer martes por la tarde, el periodista Marco Aurelio Ramírez, exdirector general de Gobierno del municipio poblano de Tehuacán, fue asesinado a tiros.

LEE: Matan a balazos a periodista en Puebla

De acuerdo con reportes policiales, Marco Aurelio fue atacado a tiros cuando salía de su domicilio en su vehículo, en el fraccionamiento Agua Blanca de la cabecera municipal.

Al quedar malherido, el comunicador impactó su vehículo contra un árbol, donde murió.

En el pasado, Marco Aurelio Ramírez fue reportero de nota roja y colaborador de distintos medios de comunicación, entre ellos "Central", "Milenio Puebla" y "El Sol de Tehuacán".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones