Sábado, 20 de Abril 2024

López Obrador encabeza cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación

Al darles la bienvenida, López Obrador les dijo que su conferencia mañanera tenía que ver con la comunicación, pues indicó que ésta es en esencia mensajes de ida y vuelta

Por: SUN .

"Esta conferencia tiene que ver con la comunicación, porque la comunicación es en esencia son mensajes de ida y vuelta, dijo López Obrador a los presentes del Consejo de la Comunicación. ESPECIAL / Captura de pantalla

La mañana de hoy jueves 30 de marzo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza en Palacio Nacional la ceremonia de cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación.

Al darles la bienvenida a los integrantes del organismo, el jefe del Ejecutivo federal les dijo que su conferencia de prensa mañanera tenía que ver con la comunicación, pues indicó que ésta es en esencia mensajes de ida y vuelta.

"Esta conferencia tiene que ver con la comunicación, porque la comunicación es en esencia son mensajes de ida y vuelta por eso hablo de que es un diálogo circular, por eso aquí con compañeras, con compañeros de los medios de comunicación todas las mañanas estamos trabajando en interés nacional", dijo en el Salón Tesorería.

A partir de este jueves, Francisco Casanueva Pérez relevará a José Carlos Azcárraga como presidente del Consejo de la Comunicación.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones