Jueves, 13 de Junio 2024

López Obrador describe su reunión con Sheinbaum en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como "muy interesante" y "emotivo" el haberse reunido y conversado en Palacio Nacional con Claudia Sheinbaum Pardo

Por: SUN .

El Mandatario federal difundió una fotografía con Claudia Sheinbaum caminando por un pasillo de Palacio Nacional. X/ @lopezobrador_

El Mandatario federal difundió una fotografía con Claudia Sheinbaum caminando por un pasillo de Palacio Nacional. X/ @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como "muy interesante" y "emotivo" el haberse reunido y conversado la tarde de este lunes en Palacio Nacional con Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México.

En su cuenta oficial de X, el jefe del Ejecutivo federal destacó que Sheinbaum Pardo y él son amigos y que junto a millones de compañeras y compañeros, desde abajo y "entre todos", iniciaron la llamada Cuarta Transformación en bien del pueblo mexicano.

"Fue muy interesante y emotivo conversar con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Somos amigos y junto a millones de compañeras y compañeros, desde abajo y entre todos, iniciamos la Cuarta Transformación en bien de nuestro amado pueblo", escribió.

En la red social, el Mandatario federal difundió una fotografía con Claudia Sheinbaum caminando por un pasillo de Palacio Nacional.

Claudia Sheinbaum asegura que la reforma al Poder Judicial deberá ser ampliamente discutida

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, informó que durante su reunión acordaron priorizar una discusión abierta de la reforma al Poder Judicial, la cual espera que se apruebe en septiembre con el nuevo Congreso.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones