Lunes, 17 de Junio 2024

López Obrador adelanta que el 2 de junio acudirá a votar "muy temprano"

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que en las próximas elecciones del 2 de junio, irá a votar "lo más temprano que se pueda"

Por: SUN .

López Obrador durante su conferencia de prensa, este miércoles 29 de mayo, en Palacio Nacional. SUN/Fernanda Rojas/RDB.

López Obrador durante su conferencia de prensa, este miércoles 29 de mayo, en Palacio Nacional. SUN/Fernanda Rojas/RDB.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, anticipó que en la próxima jornada electoral que tendrá lugar el domingo 2 de junio, acudirá a votar y se formará desde “muy temprano”, como cualquier ciudadano.

López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en ocasiones previas han emitido su voto en una casilla instalada en el Museo de la Secretaría de Hacienda, ubicado en la calle Moneda, colindante con el Palacio Nacional.

"Temprano lo más temprano que se pueda, desde luego tardan en instalar siempre la casilla, pero voy a procurar estar desde un poco antes de las ocho… sí me formo para esperar".

No te pierdas: "La Mañanera" de López Obrador de hoy 29 de mayo de 2024

Durante la conferencia matutina de hoy, el Mandatario informó que un día previo a las elecciones, es decir, el sábado 1 de junio, viajará al complejo de las Islas Marías, en donde será partícipe de una ceremonia privada que se realizará en conmemoración del Día de la Marina, sin embargo, expresó que por la tarde se encontraría de regreso a Palacio Nacional.

En tono irónico, el Presidente López Obrador celebró que ni jueves ni viernes habrá conferencias “mañaneras” para sujetarse a la veda electoral.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones