Viernes, 19 de Abril 2024

López Obrador: Series de narcos pintan todo muy atractivo en México, color de rosa

El Presidente de la República mexicana asegura que las series de crimen organizado muestran todo "color de rosa" 

Por: SUN .

SUN/ARCHIVO

SUN/ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que las series sobre el narcotráfico hacen apología de la delincuencia organizada y del narcotráfico y pintan todo "color de rosa", pero no se muestra los efectos que tiene el consumo de drogas.

En conferencia de prensa, y luego de que informara el inicio de una campaña en contra de las drogas en las escuelas, López Obrador señaló que estas series hacen muy atractivo todo lo relacionado con la delincuencia organizada al mostrar residencias, "muchachas, muchachos guapos", ropa de marca, carros últimos modelos y poder.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador rechaza pactar con crimen organizado

"Las series es toda la apología de la delincuencia organizada del narcotráfico, las series sobre los capos del narcotráfico y como pintan todo color de rosa."

"Hacen muy atractivo todo lo relacionado con la delincuencia organizada, son residencias, son muchachas, muchachos guapos, ropa de marca, alhajas, carros último modelos, poder. Eso es lo que se difunde. No hay en México y no hay en el mundo información sobre la otra cara de la moneda", declaró.

SL 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones