Viernes, 23 de Febrero 2024

Luisa María Alcalde comparece ante el pleno de San Lázaro

La titular de la Segob compareció para explicar el Quinto Informe de Gobierno del Presidente

Por: SUN .

Alcalde destacó que la política humanista de López Obrador, ha logrado sacar de la pobreza a cinco millones de mexicanos y

Alcalde destacó que la política humanista de López Obrador, ha logrado sacar de la pobreza a cinco millones de mexicanos y "permite que más de 30 millones de familias puedan obtener recursos a través de los programas sociales". SUN / Gabriel Pano / RDB

Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), comparece este miércoles 4 de octubre ante el pleno de la Cámara de Diputados para explicar el Quinto Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, documento que la encargada de la política interior del país entregó el pasado 1 de septiembre en San Lázaro.

Al entregar el informe, Alcalde Luján dijo que el Informe refleja el espíritu del humanismo mexicano, que ha enarbolado López Obrador como eje de su gobierno.

Alcalde destacó que esta política ha logrado sacar de la pobreza a cinco millones de mexicanos y "permite que más de 30 millones de familias puedan obtener recursos a través de los programas sociales", reiteró.

Los legisladores tienen previsto la llegada de Alcalde Luján a las 11:00 horas.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones