Jueves, 28 de Marzo 2024

Hay avances en caso de asesinato de Marco Aurelio Ramírez: López Obrador

Marco Aurelio Ramírez fue un periodista que desempeñó su oficio durante más de cinco décadas en la sección policiaca de Puebla

Por: SUN

López Obrador informó que mañana viernes 26 de mayo dará a conocer los avances en la  investigación del homicidio del periodista Marco Aurelio Ramírez. SUN / ARCHIVO

López Obrador informó que mañana viernes 26 de mayo dará a conocer los avances en la investigación del homicidio del periodista Marco Aurelio Ramírez. SUN / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que mañana viernes dará a conocer los avances en la investigación del homicidio del periodista de Tehuacán, Puebla, Marco Aurelio Ramírez, quien fue asesinado a tiros el martes pasado.

 "Ya estamos avanzando en la investigación del asesinato del periodista de Tehuacán, Puebla, yo creo que mañana les damos información", dijo en su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional.

El Presidente López Obrador refirió que por razones obvias no podía adelantar información, pero reiteró que ya hay un avance en las indagatorias.

 El periodista y exdirector de Gobernación de Tehuacán, Marco Aurelio Ramírez Hernández, fue asesinado a tiros cuando viajaba en su auto.

Recién había salido de su domicilio cuando los agresores, que se trasladaban en una motocicleta, le dispararon en varias ocasiones.

Vecinos refirieron que se escucharon alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego, posteriormente la unidad en la que viajaba el periodista se estrelló contra un árbol. La Fiscalía General del Estado indicó que se inició una investigación sobre el caso.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones