Sábado, 20 de Abril 2024

Gálvez no cabía de emoción en video por festejo del "Jefe" Diego: García Vilchis

''Hablando de incongruencias y mentiras, aquí les vamos a mostrar el video que la propia señora Xóchitl Gálvez difundió en 2016 con motivo de la fiesta de cumpleaños número 76 del 'Jefe' Diego'' aseveró García Vilchis

Por: SUN .

García Vilchis manifestó que Xóchitl Gálvez se veía muy contenta en la fiesta

García Vilchis manifestó que Xóchitl Gálvez se veía muy contenta en la fiesta "y no cabía de emoción" de rodearse con políticos como Calderón y Porfirio Muñoz Ledo. SUN / ARCHIVO

Ana Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección Quién es Quién en las Mentiras de la Semana, criticó a la senadora del PAN y aspirante presidencial Xóchitl Gálvez por el video que grabó en 2016 de la fiesta de cumpleaños de Diego Fernández de Cevallos, al que acudieron los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón, así como políticos como José Antonio Meade, Porfirio Muñoz Ledo y empresarios como Carlos Slim y Roberto Hernández.

Frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, García Vilchis manifestó que Xóchitl Gálvez se veía muy contenta en la fiesta "y no cabía de emoción" de codearse con estos políticos.

"Hablando de incongruencias y mentiras, aquí les vamos a mostrar el video que la propia señora Xóchitl Gálvez difundió en 2016 con motivo de la fiesta de cumpleaños número 76 del "Jefe" Diego.

"En las imágenes que difundió Xóchitl Gálvez ella se ve contenta, como que no cabía de la emoción de codearse con personajes como Carlos Salinas, Felipe Calderón, Luis Carlos Ugalde, José Antonio Meade, Porfirio Muñoz Ledo, Jorge Castañeda, Carlos Slim, Roberto Hernández, Fernando Gómez-Mont, Salomón Chertorivski, entre otros", dijo.

Ana Elizabeth García Vilchis señaló que el video fue grabado en marzo de 2016, cuando Xóchitl Gálvez era jefa delegacional de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México y que fue grabado para la extinta plataforma Periscope.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones