Lunes, 15 de Abril 2024

Esto dice López Obrador sobre llamar a sus simpatizantes a salir a las calles

"No creo que sea necesario, la gente está muy consciente en nuestro país, contenta con la transformación", afirmó López Obrador

Por: SUN

López Obrador afirma que la población es bastante consciente y está contenta. EFE/ S. Gutiérrez

López Obrador afirma que la población es bastante consciente y está contenta. EFE/ S. Gutiérrez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador desechó la idea de incentivar a sus simpatizantes a salir a las calles ante las recientes campañas de la oposición en su contra, pues aseguró que la población es bastante consciente y está contenta con el proceso de transformación.

Lee: ¿A qué asistió Loret de Mola a un juzgado este martes?

Durante su conferencia de prensa matutina, el Mandatario señaló que con las obras de beneficio de la población, como el rompeolas que inauguró el día de ayer en Salina Cruz, Oaxaca o el incremento en la inversión pública, es por lo que la gente está contenta con su gobierno.

"No creo que sea necesario, la gente está muy consciente en nuestro país, contenta con la transformación", expresó.

El Jefe del Ejecutivo Federal, en Palacio de Gobierno, detalló que la inversión pública antes de su administración era de 500 millones de pesos, pero que el año pasado esta inversión llegó a un billón de pesos.

"¿Cómo no va a estar contenta la gente si antes esto no se veía?", afirmó.

Oposición insulta cada vez más porque nada les funciona

"Nada, nada, (de llamar a la gente a salir a las calles) la gente está feliz, feliz, muy contenta y yo le agradezco a la gente porque ahora que se intensifica la guerra sucia, pues muchos están manifestando su apoyo, solidaridad. Les agradezco a nuestros hermanos migrantes su apoyo, pero no debemos de preocuparnos, no caer en ninguna provocación", mencionó.

El Presidente López Obrador acusó que en la oposición cada vez insultan más y se desesperan porque, afirmó, no les funciona nada de lo que hacen.

Te puede interesar: López Obrador garantiza elecciones libres y limpias el 2 de junio

"Ellos cada vez insultan más, se desesperan porque insultan más. Se desesperan porque no les funciona nada de lo que hacen".

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones