Jueves, 23 de Mayo 2024

López Obrador critica al ministro Cossío; "callaba cuando estaba en el narcoestado"

De nueva cuenta, el Presidente usó su conferencia de prensa "mañanera" para lanzarse contra el ministro en retiro

Por: SUN .

López Obrador nuevamente fue contra José Ramón Cossío Díaz, uno de los principales críticos de su

López Obrador nuevamente fue contra José Ramón Cossío Díaz, uno de los principales críticos de su "Plan B". EFE/J. Méndez

De nueva cuenta, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó este lunes en contra del ministro en retiro José Ramón Cossío Díaz de quien aseguró que cuando estaba "el narcoestado" callaba y ahora es "el paladín del derecho y la justicia".

En conferencia de prensa, López Obrador señaló que los seguidores del empresario Claudio X. González no se dieron cuenta de que el Gobierno federal llegó a un acuerdo con los pueblos de alrededor del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para adquirir mil 400 hectáreas para ampliar el aeropuerto, porque en caso de haberse dado cuenta, afirmó, hubieran puesto obstáculos para que se pudieran adquirir estos terrenos.

"No se dieron cuenta de que se amplió el área del Aeropuerto Felipe Ángeles y se adquirieron en acuerdo de los pueblos mil 400 hectáreas. Imagínense si se hubieran dado cuenta, no hubiésemos podido, no se dieron cuenta los pseudoambientalistas y seudolíderes porque nos hubiese obstáculo poder adquirir estos terrenos", dijo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones