Viernes, 29 de Marzo 2024

"Corcholatas" se han portado muy bien, requetebién, resalta López Obrador

López Obrador reconoció la conducta de los aspirantes a la candidatura presidencial de 2024

Por: SUN .

López Obrador aseguró en la

López Obrador aseguró en la "mañanera" de este martes que hay más de 50 aspirantes opositores a la presidencia. SUN/D. Sánchez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que los aspirantes a la candidatura presidencial de 2024 de Morena se ha portado "muy bien, requetebién".

Al día de hoy han manifestado su intención de contender por la candidatura de Morena rumbo a las presidenciales del 2024 el canciller, Marcelo Ebrard; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el senador, Ricardo Monreal, y el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

"Se han portado muy bien, o requetebién los que aspiran en el movimiento de transformación a sustituirnos, muy bien, requetebién", dijo López Obrador en conferencia de prensa.

Aspirantes de oposición "son más de 50"

En cambio, en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que con sus adversarios del bloque conservador "ahí sí va a estar de 'pago por evento' porque hay como 50 (aspirantes). Se han inscrito más y más y no sé cómo le va a ser Claudio (X. González) para seleccionar, para resolver, son como 50", aseveró.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones