Jueves, 18 de Abril 2024

Conservadores han echado andar guerra sucia contra gobierno: López Obrador

López Obrador acusa que sus opositores han echado andar una guerra sucia y un bombardeo de mentiras en contra de él y de su gobierno.

Por: SUN .

López Obrador defiende la sección

López Obrador defiende la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana" al señalar que es para no dejar de ejercer el derecho de réplica que tiene su administración. SUN / B. Fregoso

El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este miércoles que sus opositores han echado andar una guerra sucia y un bombardeo de mentiras en contra de él y de su gobierno.

En conferencia de prensa "mañanera" en Palacio Nacional, López Obrador defendió la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana" al señalar que es para no dejar de ejercer el derecho de réplica que tiene su administración.

"(La sección) es una mínima parte, muy poquito ni siquiera llega a botón de muestra para todo el bombardeo de mentiras, y la guerra sucia que han echado andar los del bloque conservador con sus medios de desinformación, pero bueno, para tener una idea y no dejar de ejercer el derecho de réplica", dijo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones